Tour gastronómico de Venecia

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

La mejor manera de disfrutar nuestro paseo por Venecia es recorriendo la ciudad durante un tour gastronómico. Conoceremos sus secretos culinarios y degustaremos deliciosos platillos.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Venecia
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a disfrutar un tour gastronómico durante tu próximo paseo por Venecia!

 

Durante el recorrido estaremos visitando algunos pequeños bares del centro de la ciudad, mismos que representan las tradiciones culinarias más importantes de Venecia.

 

Conoceremos un ambiente genuino y acogedor en la laguna de la ciudad y podremos disfrutar de exquisitos aperitivos locales, donde la variedad de bocadillos y vinos complementarán nuestro paseo por Venecia.

 

Descubriremos los platillos únicos de la ciudad italiana, mismos que no encontraremos en ningún otro lugar y así disfrutarlos. Podremos compartir estas delicias con nuestros amigos o también atrevernos a disfrutar de esta excursión solos.

 

¿Qué esperas para disfrutar de este tour gastronómico? ¡Reserva ya mismo!

Haremos las rutas del recorrido desde la hermosa zona de Cannaregio, a lo largo de sus calles peatonales podremos admirar su belleza clásica y observar la ciudad desde una perspectiva más tradicional.

 

Entre las degustaciones disponibles podremos disfrutar de:

 

Spritz. Su nombre proviene de “spritzen”, palabra rescatada del austriaco. Esta se refiere a la práctica de guerra donde diluían el vino en bebidas espumosas. El cóctel conocido hoy en día fue inventado en los años 20 y con el paso del tiempo se le añadió Aprerol, mismo que hace que combina perfectamente su dulce sabor con el del agua con gas y vino.

 

Prosecco. Este vino blanco de alta calidad y de origen nacional es la mejor manera de celebrar a este país. 

 

Crostini. Se trata de un pan tostado y cubierto (o relleno) con delicias traídas directamente de la laguna. Entre estas opciones tenemos el sarde en saor (sardinas con cebolla caramelizada, vinagre de piñones y alzas), carnes curadas, bolas de verduras, bocadillos fritos mixtos y quesos con salsas de trufa.

 

Platos calientes. Entre las especialidades venecianas que tendremos entre opciones para probar tenemos: risotto, bacalao con harina de maíz, berenjenas con salsa de tomate, mozzarella y albahaca (melanzane alla parmigiana) y un sándwich de mozzarella frita (mozzarella en carrozza).

 

Café espresso y chocolate. Para finalizar el tour gastronómico, nos tomaremos un delicioso café espresso y degustaremos unos ricos chocolates artesanales y así cerrar el paseo con broche de oro.

 

¿Listos para nuestro paseo por Venecia?

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 24 horas, de antelación al día de la actividad.

Puedes contar con 1 bebida por parada (vino o copa) y platos locales de alta calidad. Otros servicios no están incluidos.

Política de niños: los participantes tienen que tener al menos 18 años de edad para poder participar.

Alergias: avísanos si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro establecido.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Venecia, Italia.

 

El encuentro con tug uía será en la Basilica dei Santi Giovanni (Iglesia de los Santos Juan y Pedro, cerca de la puerta principal), 17:30 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Venecia