Vuelo en Ala Delta y 1 Noche en Glamping

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

Vuela en un ala delta y conquista los aires como si fueras un ave, ¡disfruta de una panorámica de altura!, pero, eso no es todo, porque la noche traerá consigo el mejor glamping en Valle de Bravo.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Valle de Bravo
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te acompaña durante el día y al caer la noche para que disfrutes al máximo de este destino!

 

Si eres fanático de las emociones fuertes, la adrenalina y los deportes extremos, así como actividades que te hagan conectar con la naturaleza, ¡este tour es para ti!

 

¿Sabes en qué consiste un vuelo libre? Se trata de una elevación sin motor, donde se aprovechan las corrientes ascendentes de aire caliente para ganar altura. El vuelo en ala delta es un claro ejemplo de lo anterior y, si tú quieres gozar de esta experiencia, ¡qué mejor que a 2,500 metros de altura en el Peñón de Temascaltepec! Por si fuera poco, tendrás oportunidad de vivir una noche de lo más especial; realiza glamping y duerme en una casa de campaña con todas las comodidades de una habitación de hotel, pero, con las estrellas por linternas.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y vívelo en Valle de Bravo!

¡Cumple tu sueño de volar como un ave!

 

El punto de reunión será el Sky Café, mismo que se encuentra a unos 30 minutos de Valle de Bravo, en Temascaltepec; ahí, conoceremos al piloto que se encargará de dirigirnos y acompañarnos. Enseguida, presenciaremos una charla informativa, en la que se nos explicarán los principios de un vuelo libre y se nos darán a conocer las medidas de seguridad que deberemos tomar en cuenta en todo momento.

 

Después, nos trasladaremos hasta la zona de despegue en el Peñón, misma que el instructor adecuará y donde se nos proporcionará el equipo necesario para realizar la actividad. Previo al ascenso, haremos algunas prácticas; cuando esté todo listo, ¡surcaremos el cielo!, estaremos suspendidos por un tiempo máximo de 60 minutos

 

Al ser un vuelo tándem, solo habrá espacio para el guía y un viajero en cada parapente, asegúrate de disfrutar del panorama, tomar fotografías y recordar este momento por siempre. Una vez que estemos de vuelta en el suelo, podremos comer algo, realizar otras actividades, contar la travesía y prepararnos para lo que nos espera cuando el cielo se obscurezca. 

 

Al caer la noche, nos volveremos a reunir, encenderemos una fogata, crearemos un buen ambiente, asaremos malvaviscos, contaremos estrellas fugaces y descansaremos en una casa de campaña que combina el camping con el glamour, pues en su interior podremos disponer de una cama bastante cómoda, muebles para colocar nuestras pertenencias y otros elementos que no nos dejarán extrañar una habitación de hotel, ¡impresiónate con la vista!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Bloqueador solar

Lentes de sol

Agua embotellada

Gorra o sombrero

Cámara fotográfica GoPro 

Sudadera o chamarra caliente

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al día de la actividad.

Los vuelos se asignarán conforme a las condiciones climatológicas del día de operación.

El tiempo de vuelo dependerá de las condiciones climáticas del día, podrá ser de 30 a 60 minutos.

El peso máximo para participar en la experiencia es de 100 kilogramos.

No es apto para mujeres embarazadas.

El tipo de actividad no es sugerida para personas con fracturas o cirugías recientes, así como con problemas cardiacos.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Temascaltepec de González, Estado de México:  Sky Café

 

El encuentro con tu guía será en el Sky Café ubicado a 30 minutos de Valle de Bravo.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.