Tour Xichén Clásico desde Tulum

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¡Descubre una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno a través de un tour a Xichen!, además, sumérgete en las aguas de un cenote sagrado y conoce una comunidad de artesanos mayas. Disfruta de esta excursión en grupos pequeños.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tulum
Punto de encuentro

El tour Xichen Clásico te llevará a recorrer una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno: el Templo de Kukulkán.

 

En Tuexperiencia.com tenemos tus entradas a Xichen, ¡será una experiencia que jamás olvidarás!

 

Se trata de la posibilidad de descubrir la impresionante herencia de la cultura maya en la zona arqueológica más importante de la Península de Yucatán. Ahí, podrás admirar construcciones, como: el Templo de los Guerreros, la plaza donde se llevaba a cabo el Juego de Pelota y, desde luego, la Pirámide de Chichen Itzá. Pero, el día no termina ahí, las aguas cristalinas y sagradas del cenote IK´Kil te estarán esperando, a lo mismo que un festín culinario en un restaurante cercano a este punto, donde la comida yucateca deleitará a tu paladar. Y para cerrar con broche de oro… harás una visita a la comunidad de Valladolid.

 

¡Reserva ahora y obtén hasta el 10% de descuento en el total de tu compra!

¡Ir de excursión a Chichen Itzá debe ser una de las actividades a realizar, por lo menos, una vez en tu vida!

 

Por la mañana, pasaremos por ti a tu hotel en Tulum y emprenderemos el camino a la zona arqueológica de Chichén Itzá. Cuando lleguemos a las inmediaciones de la que, hoy, es considerada como una de las 7 Maravillas del Mundo nuestro guía nos comenzará a explicar por qué la civilización maya fue una de las más grandes comunidades de la época prehispánica; grandeza de la que seremos testigos por medio del recorrido por los templos que se erigen en los alrededores, como el de los Guerreros o el área de Juego de Pelota, sin olvidar, la obra maestra dedicada a Kukulkán.

 

Más tarde, nos podremos sumergir en el Cenote Sagrado Azul en Ik´Kil, después de purificar nuestros cuerpos y tener un tiempo de relajación en este oasis maya, deleitaremos una comida tipo buffet con los platillos típicos de la región. Después, continuaremos hacia el pueblo mágico de Valladolid, donde podrás adquirir una hermosa artesanía y llevarte un recuerdo a casa.

 

Finalmente, te llevaremos de regreso a tu hotel, que será el sitio donde concluirá el Xichen Clasico Tour.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Bloqueador solar

Lentes de sol

Sudadera (para uso por la tarde)

Traje de baño

Los bloqueadores, repelentes y bronceadores solo deben contener óxido de titanio y óxido de zinc.

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Niños menores de 12 años con una altura mayor a 1.40 m también deberán presentar identificación para comprobar su edad.

Las reservaciones canceladas con más de 2 días de antelación a la fecha de llegada, están sujetas a un cargo del 10% por gastos administrativos.

El Acceso Libre de Domingos para visitantes nacionales y extranjeros residentes en México, SOLO se aplica en sitio. NO APLICA en tour, excursiones, paseos, recorridos o paquetes.

Con el objetivo de brindar a la oportunidad de la experiencia del “Equinoccio primavera 2022 - Chichen Itzá”, se hará una modificacioón en la logística del tour del día 21 de marzo. (primero visita a Valladolid, Xcajum y finalmente la zona arqueológica de Chichen Itzá).

 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Tulum:  Hotel del Cliente 

 

07:00 hrs : Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.