Excursión a las Islas Eolias

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¡Conoce tres de las siete Islas Eolias desde Tropea! Descubre por qué se les ha considerado Patrimonio de la Humanidad, además, maravíllate con sus volcanes, arquitectura y gastronomía.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tropea
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te lleva a conocer tres de las islas del archipiélago volcánico del mediterráneo en una excursión de un día!

 

Si todavía no sabes como llegar a Islas Eolias, ¡nosotros te llevamos! Se trata de una experiencia que te permitirá visitar Lípari, que es la isla más importante y comercial de la zona, cuyo museo posee una de las colecciones arqueológicas más grandes de Italia.

 

Por si fuera poco, también te estará esperando Stromboli. Ahí, te asombrarás con la incandescente magna que discurre por “Sciara del fouco”, una carretera de lava o tobogán de fuego que desemboca en el mar, ¿sabías que este punto ha tenido participación en obras literarias y cintas cinematográficas?, sí, tales como “Viaje al centro de la Tierra” y “Stromboli: Tierra de Dios”.

 

Pero, eso no es todo, porque este recorrido guiado te llevará por Vulcano, un destino que destaca por contar con uno de los cuatro volcanes no submarinos del país, además, es un lugar inmejorable para tomar un relajante baño de lodo y que se presta para descansar en sus costas.

 

¡Haz ahora mismo tu reservación y aprende más sobre el conjunto de islas en forma de “Y”!

¡Acompáñanos a descubrir todo lo que hay que hacer en las Islas Eolias!

 

Nos reuniremos en el puerto de Tropea, desde donde tomaremos una embarcación hasta Stromboli, lugar en el que veremos su volcán activo, nos tomaremos el tiempo para visitar la famosa “Sciara del fouco”, una carretera de lava que desemboca en la mar y contemplaremos otros atractivos de la isla.

 

Más tarde, iremos a Lípari, esta es la isla más grande de las siete, de ahí que tenga una importancia relevante y un sistema comercial interesante, ¡aventúrate a ir de compras!, estaremos ahí por 2 horas, así que no pierdas la oportunidad de transitar por sus callejuelas y visitar el Museo Arqueológico Eólico, desde luego, no podremos continuar sin probar sus sabores, así que no dejes de darte una vuelta por sus restaurantes y degusta su comida típica.

 

Cuando el guía nos lo indique, nos reuniremos para continuar la travesía hacia Vulcano, en la mitología griega, este sitio es hogar de Eolo, dios del viento. Ahí, nos esperarán manantiales de aguas azuladas y baños de lodo que, se presume, tiene propiedades terapéuticas.

 

Por la tarde, te llevaremos a tu hotel en la ciudad de salida. 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

Esta actividad esta sujeta a las condiciones de clima en caso de no poder llevarse acabo podrás reagendar sin costo o pedir tu devolución del 100%.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Tropea, Italia:  Puerto de Tropea

 

El encuentro con tu guía será en el Puerto de Tropea, te enviaremos indicaciones para el encuentro.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.