Noche de Leyendas

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

Disfrutemos una noche de leyendas durante nuestra siguiente excursión por Tepotzotlán. Durante el viaje descubriremos las diferentes historias que esta increíble cultura tiene para contar.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Tepotzotlán
Punto de encuentro

La historia de este pueblo mágico de México se remonta por el año 1460, pues fue cuando se fundó por Quinantzin III. Con el paso del tiempo, Tepotzotlán experimentó durante varios años constantes guerras con los tecpanecas de Azcapotzalco bajo el mando de Tezozomo.

 

Los españoles no llegaron a este territorio sino hasta el año 1520. La región de otomíes se encontraba gobernada en aquel entonces por Macuilxochitzin, mis que les negó hospitalidad alguna y debido a esto, el pueblo fue tomado por la fuerza por Cortés.

 

Si quieres conocer más sobre la historia de este lugar durante una magnifica noche de leyendas, Tuexperiencia.com te ofrece la mejor excursión por Tepotzotlán.

 

¡Reserva ya!

Acompañado de una fogata nocturna y música en vivo, disfrutaremos la mejor narración de leyendas culturales que podremos encontrar en el pueblo. Escucharemos historias de brujas, fantasmas y espíritus que nos erizarán la piel como ningún otro cuento podría hacer.

 

Pasaremos por un sendero en la sierra de Tepotzotlán y tendremos diferentes paradas para disfrutar con mayor amplitud de cada leyenda del pueblo mientras gozamos de una excelente velada.

 

Además, también podremos ver un taller de decorado de calaveritas de azúcar para complementar esta actividad. No hay mejor manera de disfrutar esta excursión por Tepotzotlán que con esta noche de leyendas.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la excursión.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Tepotzotlán, México.

 

El punto de encuentro es en el Módulo de Paseos Turísticos, ubicado en Plaza de Artesanías Planta Alta, Local 24, Calle Virreynal, a las 5:30 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.