Excursión a Vulcano y Lipari

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

Descubre el norte de Sicilia con una excursión a Lipari y Vulcano; ambos sitios encantadores de riqueza natural impresionante. Aventúrate a conocer dos islas Patrimonio de la Humanidad.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Taormina
Punto de encuentro

¡Conoce dos de las islas Eolias!

 

Durante tu estancia en Taormina, no puedes dejar pasar la posibilidad de visitar dos islas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 2000, así que reserva un día completo para esta experiencia.

 

Por un lado, podrás recorrer Lipari, un archipiélago volcánico, que es nada más y nada menos que la isla más poblada de las siete que conforman el círculo, aquí, hallarás un ecosistema natural digno de retratar. Por otro, te estará esperando Vulcano, hogar del cráter homónimo; el lugar perfecto para darte un baño de barro y contemplar una montaña con fuego en las entrañas. Todo esto a bordo de un barco desde Milazzo.

 

¡Disfruta de este Vulcano y Lipari tour con Tuexperiencia.com!

¡Acompáñanos a explorar estos destinos en un minicrucero!

 

Muy temprano, pasaremos a buscarte al punto de encuentro que se te asignará, desde ahí, nos dirigiremos a Milazzo, sitio donde nos embarcaremos rumbo a las dos islas Eolias que visitaremos.

 

Primero, desembarcaremos en Lipari, donde tendremos la posibilidad de transitar por el casco antiguo de la isla, de conocer el parque arqueológico y su catedral, además de admirar otros edificios de arquitectura mediterránea. Más tarde, el guía nos dará tiempo libre para explorar por nuestra cuenta; si lo deseas, podrás ir de compras.

 

Posteriormente, volveremos todos a bordo para continuar la ruta a lo largo de los “Farallones” y la “Cueva del Caballo”. Luego, el navío nos conducirá hasta Vulcano, un destino inmejorable para disfrutar de un baño de barro (actividad no incluida en el precio), o bien, podrás explorar otros sitios de interés, tomar fotografías y contemplar los paisajes. Después, subiremos nuevamente al barco que nos devolverá a Milazzo, para emprender el regreso a Taormina.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

El horario y punto de recogida serán comunicados directamente en tu hotel un día antes de la salida.

Las excursiones marítimas siempre estarán subordinadas a las decisiones de las compañías de transporte y las autoridades policiales.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Taormina,Italia:   Hotel del Cliente

 

 El horario y punto de recogida serán comunicados directamente en tu hotel un día antes de la salida ¡Te informaremos también por email !

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.