Excursión a Palermo y Cefalu

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

Conoce dos ciudades italianas llenas de historia, ¡disfruta de este tour a Palermo y Cefalú! Explora cada uno de sus monumentos y sumérgete en su esencia con esta excursión en inglés.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Taormina
Punto de encuentro

¿De vacaciones en Taormina? ¡Perfecto, estás en el punto de partida ideal!

 

Si deseas visitar los alrededores de este destino, es hora de planear una excursión a Palermo; en la ciudad se encuentra el tercer teatro más grande de Europa, existe un Palacio Real y se erige una de las catedrales más impresionantes de Italia -en la que convergen varios estilos arquitectónicos.

 

Pero, ¿por qué limitarse a un solo lugar?, cuando se pueden visitar dos… así que suma a tu día una parada en Cefalú -donde encontrarás una atmósfera costera impresionante, admirarás su arquitectura barroca, sus lavaderos medievales, entre otros puntos. Por supuesto, la mejor manera de hacerlo es con esta experiencia en inglés, en la que no tendrás que preocuparte por la transportación, ¡nosotros vamos a buscarte a un punto de encuentro!

 

¡Ya no lo pienses más y reserva con Tuexperiencia.com!  

¡Descubre qué visitar en Palermo!

 

Un día antes de la fecha de salida, nos comunicaremos contigo para indicarte el lugar y punto de recogida. El día de la excursión, nos daremos cita y cuando el reloj marque las 06:00 horas saldremos rumbo a Palermo. Tras el arribo a la ciudad, el guía en inglés nos indicará el camino hacia el centro histórico y, enseguida, realizaremos una visita panorámica, la cual, nos permitirá admirar el Teatro Politeama -casa de la Orquesta Sinfónica Siciliana-.

 

Más tarde, pasaremos por la Vía Ruggero Settimo, para contemplar el Teatro Massimo, el tercero más grande en su tipo en toda Europa. Después, veremos la Catedral y avanzaremos hasta llegar al Corso Vittorio Emanuele y la Plaza Independencia, para terminar con la ruta en el Palacio Real.

 

Posteriormente, partiremos de Palermo a Cefalu, ahí, nos adentraremos en su historia y nos acercaremos al Doumo que data del siglo XII. Luego, descenderemos por los serpenteados escalones de piedra que conducen hasta los legendarios lavaderos medievales del siglo XVI.

 

Finalmente, volveremos a Taormina.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72  horas de antelación al día de la actividad.

El horario y punto de recogida serán comunicados directamente en tu hotel un día antes de la salida.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Taormina,Italia:   Hotel del Cliente

 

 El horario y punto de recogida serán comunicados directamente en tu hotel un día antes de la salida ¡Te informaremos también por email !

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.