Excursión a la Costa Amalfitana desde Sorrento

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¡Vive lo mejor de la Costa Amalfitana en un día! Explora los atractivos de esta joya mediterránea y descubre por qué ha sido galardonada con la insignia de Patrimonio de la Humanidad.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Sorrento
Punto de encuentro

¡Descubre la Costa Amalfitana que, desde 1997, es Patrimonio de la Humanidad!

 

En Tuexperiencia.com estamos listos para llevarte a explorar una bahía italiana que posee una belleza natural mágica, misma que es coronada por las aguas del Mar Tirreno que le otorgan un máximo atractivo y, cuya esencia ha sido fuente de inspiración para escritores, dramaturgos y cineastas.

 

Durante un día, podrás visitar este lugar que es mejor conocido como la “perla della Costiera”; un sitio que en el pasado, fue famoso por su producción de papel, pero, eso no es todo, porque también podrás hacer una parada en Ravello -la “patria espiritual”-, donde tendrás oportunidad de visitar una villa que data del siglo XIII  y, desde la cual, se obtiene una panorámica magistral de Maiori y Minori.

 

¡Reserva ya tu lugar para a la Costa Amalfitana desde Sorrento!

¡Súmate a un recorrido inolvidable por la Costa Amalfitana!

 

Por la mañana, saldremos de Sorrento rumbo a esta joya turística y cultural de Italia. Pero, antes de arribar, haremos una parada en la carretera de la costa Amalfi, donde podremos tomar algunas fotografías.

 

Cerca de las 11:30 horas, llegaremos a Potosino, ahí, recorremos la ciudad y veremos el efecto visual que provocan sus edificios con respecto al mar, asimismo, tendremos tiempo para ir de compras o conocer la Iglesia de Santa María Assunta.

 

Nuestra segunda parada será directamente en Amalfi, no obstante, para llegar hasta aquí, será necesario que dejemos atrás a pueblos como Praiano, Furore y Conca dei Marini. Una vez en nuestro destino, podremos contemplar la arquitectura mediterránea que posee, andar por sus calles estrechas, contemplar sus casas blancas apiladas entre sí y, desde luego, admirar su Catedral.

 

Más tarde, nos detendremos en Ravello para obtener una de las mejores vistas de Minori y Maiori, además, el guía nos dará una hora de tiempo libre, así como un par de consejos sobre lo que podremos visitar, por ejemplo, la Villa Rufolo.Al atardecer, emprenderemos el regreso a Sorrento.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al día de la actividad.

 

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Sorrento, Italia:  Piazza Tasso No. 16 (Sorrento)

 

El encuentro con tu guía en español  será en la Piazza Tasso n° 16 (Sorrento) – Oficina “Tours & Tickets”

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.