Tour Downtown y Gaslamp Quarter en GoCar

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

Aventúrate a conocer los lugares más destacados del centro de la ciudad y Gaslamp Quarter, ¡descubre la Pequeña Italia, el Museo Marítimo, la Plaza Horton y más con el tour Go Car San Diego!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Diego
Punto de encuentro

¡Abróchate el cinturón y pisa el acelerador!

 

Ningún viaje a esta joya californiana estaría completo sin un recorrido en auto, pero… no cualquier vehículo, se trata de ir a bordo de un GoCar que te guiará por medio de su sistema GPS y te brindará una experiencia narrativa mientras avanzas sobre la ruta.

 

Lo fantástico de tomar este tour en Go Car en San Diego, es que podrás explorar el Downtown y el histórico barrio de Gaslamp Quarter de una manera tranquila, mientras haces algunas paradas estratégicas para admirar la Pequeña Italia, el Museo Marítimo, el complejo comercial Seaport Village, la Plaza Horton y el Parque Petco, entre muchos otros lugares.

 

Consulta todo lo que puedes hacer en este y otros Go Car San Diego tours, aprovecha nuestras promociones y, ¡reserva con Tuexperiencia.com!

3…2…1, ¡qué comience la aventura!

 

El día de la operación del tour, deberás pasar por tu vehículo a la dirección que señalaremos en el voucher de reservación. El paseo tendrá una duración de 60 minutos -comienza y termina en el mismo punto-. Recibirás una plática informativa, se te entregará tu casco y se darán las indicaciones generales.

 

¡Recuerda que, cada GoCar tiene espacio para dos pasajeros!

 

El paseo comenzará en la Pequeña Italia, donde aprenderás sobre la historia y desarrollo de la población italiana dentro de la ciudad. Luego, la ruta sugerida te guiará hasta el Museo Marítimo y el Museo U.S.S Midway. Más tarde, reconocerás el complejo comercial y de restaurantes Seaport Village.

 

Después, podrás dirigirte hasta la Plaza Horton, ¡una parada obligatoria! En seguida, te sugerimos que te desplaces hacia el centro de San Diego, donde descubrirás el Parque Petco y el estadio que aloja al equipo de béisbol San Diego Padres. Posteriormente, puedes proseguir con el recorrido por Gaslamp Quarter, un barrio lleno de vida. Finalmente, también te espera Banker´s Hill y el Parque Balboa

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Licencia de conducir

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Los precios son por GoCar no por persona.

La edad mínima para participar en esta experiencia es de 21 años.

Debes contar con una tarjeta de crédito importante y una licencia de conducir válida (no es necesario que sea una licencia internacional).

Los Gocars no están diseñados para asientos de seguridad para uso infantil.

El día del tour se realizará un depósito de seguridad hasta que el vehículo sea devuelto.

Todos los participantes deberán firmar un acuerdo estándar.

Podrás adquirir un seguro de extensión de daños por colisión (CDW) el día del tour.

Si lo deseas, podrás incrementar la duración del recorrido. Esto se cobrará en periodos de 15 minutos.

Los autos deben ser devueltos al mismo lugar de donde partirá tu recorrido

Si el tour llega a ser cancelado debido a las condiciones climatológicas del día de la operación; se podrá reagendar la experiencia o se procederá al rembolso del pago. 

 

 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, San Diego

 

El encuentro con tu guía será en 2555 Kettner Boulevard, San Diego, CA 92101, Estados Unidos. Enfrente del estacionamiento

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.