Historia Naval en Liberty Station San Diego

Actualizado a fecha: 4 diciembre 2022 Categorías:

¡Conoce todo acerca de la Marina de los Estados Unidos! En tu visita por San Diego, disfruta de una visita por la Liberty Station. El lugar perfecto para aprender a ser todo un marinero.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Diego
Punto de encuentro

 

¡Tuexperiencia.com tiene los mejores tours en San Diego!

 

Una de las grandes actividades que puedes llevar a cabo en la gran ciudad de San Diego, es visitar la “Liberty Station”; el lugar perfecto para aprender todo acerca de la Historia Naval

 

Acompañado del mejor guía, conoce acerca de las habilidades que se necesitan para ser un buen marinero. Durante el recorrido, también podrás visitar los edificios utilizados para entrenamiento y datos divertidos sobre las experiencias de los reclutas. 

 

¡Una experiencia única que debes de descubrir!

 

¡Una de los grandes orgullos de los Estados Unidos te espera!

 

Cuando ya te hayas encontrado con tu guía, comenzarás a explorar el corazón de lo que alguna vez fue el asombroso “Campamento Paul Jones”, el primer lugar establecido que albergaba de 100 a 150 reclutas por cuartel. Explora sus alrededores llenos de secretos. 

 

Más tarde, te llevaremos a conocer el antiguo dispensario, donde los primeros reclutas recibieron atención médica, algunos, por primera vez en su vida. Visitarás el campo de golf “Sail Ho”, ¡no todo fue trabajo!, en este campo había diversión.

 

Durante tu estancia en este maravilloso lugar, conocerás el corazón de la base, también conocido como el “Centro de Comando”, lugar donde los altos mandos mantuvieron el lugar funcionando. En este lugar también se localiza una exhibición que muestra la vida del recluta. 

 

También, visitarás el Boats Memorial, dedicado a los 52 submarinos y sus tripulaciones perdidas durante la Segunda Guerra Mundial

 

Si hay aún tiempo, te llevamos a caminar hasta el barco sin salida al mar, al que los lugareños llaman "USS Neversail". Posteriormente, recibirás una sorpresa en un restaurante cercano en el antiguo Enlisted Men’s Club. Allí recibirás tu certificado de finalización.

 

¡Todas estas actividades y muchas otras más, podrás disfrutarlas en este increíble recinto!

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

 

Una vez hecha la reserva , entra en gastos de cancelación.

Cierre de sitios: muy ocasionalmente, los edificios, parques y carreteras están cerrados debido a eventos especiales o mantenimiento de rutina. Si esto ocurre, encontraremos una alternativa similar para que visites durante tu recorrido.

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

 

San Diego, California.

 

El punto de encuentro será en la Obra de arte "USS BRAVE", frente a Moment Bicycles en 2816 Historic Decatur Rd Suite 135, San Diego, CA 92106.

El recorrido concluye en 2750 Dewey Rd #104, San Diego, CA 92106.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.