Tour a Talpa y Mascota

Actualizado a fecha: 14 octubre 2021 Categorías:

¡Talpa y Mascota son dos pueblos encantadores! Desde puerto Vallarta te llevamos para que conozcas dos destinos que te fascinarán y te harán querer volver a visitarlos.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puerto Vallarta
Punto de encuentro
 

¡Talpa y Mascota te están esperando para vivir un gran día!

 

Durante 10 horas te llevamos a recorrer dos Pueblos Mágicos. Talpa y Mascota tienen un encanto que te harán querer volver a visitarlos. 

 

En Mascota, recorrerás sus calles empedradas de estilo colonial que se encuentran rodeadas de casas de tejas rojas. Este hermoso Pueblo Mágico se encuentra a las faldas de la Sierra Madre

 

También, te llevamos a Talpa, mejor conocido como “la Perla Escondida”. Conocerás lugares como: el Mirador de la Cruz de Romero, la Caza de las Reinas, el Templo del Señor San José, y muchos otros lugares más. 

 

¡Reserva un tour ahora, al mejor precio!

 

¡Queremos que disfrutes de la belleza de ambos pueblos!

 

Comenzaremos visitando el Pueblo Mágico de Mascota. Disfruta de la vista de espesos bosques de pino, roble, tepehuaje y encino. 

 

En este pintoresco poblado, podrás caminar por sus calles empedradas y admirar las hermosas casonas de tejas rojas. Se encuentra localizado a faldas de la majestuosa Sierra Madre Occidental, por lo cual, cuenta con una vista impresionante que te encantará. 

 

Disfruta de los deliciosos dulces y conservas elaborados a base de frutas naturales. Algunos productos que destacan son: el rompope de nuez, los rollos de guayaba, las nieves de leche y frutas naturales.

 

Este Pueblo Mágico es muy pequeño, pero cuenta con edificaciones hermosas a nivel arquitectónico, como, la Plaza Principal, la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores, el Templo Inconcluso de la Preciosa Sangre de Cristo y el Museo Estatal de Arqueología.

 

Al finalizar la visita en Mascota, nos dirigiremos a Talpa, también conocida como “La Perla Escondida”. Encima de contar con una belleza única, este Pueblo Mágico, también es la casa de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Talpa,

una de las más visitadas de todo el país.  

 

Conoce el Mirador de la Cruz de Romero, la Calzada de las Reinas, la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Talpa, el Templo del Señor San José, el Museo de Nuestra Señora del Rosario de Talpa y el Cristo Rey.


Vuelve feliz a Puerto Vallarta después de tan ameno recorrido.

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Hoteles en Puerto Vallarta.