Tour Panorámico Obispado y Asta Bandera

Actualizado a fecha: 14 octubre 2021 Categorías:

Admira el asta bandera de Monterrey, sitio en el que iza la segunda bandera más grande de México. Además, vive un impresionante tour por el Cerro del Obispado y descubre sus encantos.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Monterrey
Punto de encuentro

¡Sube a uno de los cerros más famosos de la ciudad y contempla una panorámica extraordinaria!

 

Tuexperiencia.com te lleva a admirar uno de los símbolos patrios de México, claro, estamos hablando de la Bandera Nacional, considerada una de las banderas más hermosas del mundo.

 

¿Te imaginas contemplar este monumental rectángulo tricolor ondeando en lo alto del Cerro del Obispado? Esto es posible a través de un tour panorámico por la loma donde se localiza el Palacio del Obispado, una edificación que se erigió entre 1787 y 1788; ahí, también se ubica el museo regional del estado y el Mirador Asta Bandera, un espacio circular en el que se levanta la estructura donde se iza la segunda bandera monumental más grande de México y desde donde se obtiene una vista magnífica de la ciudad.

 

¡Reserva ahora este Asta Bandera Obispado Monterrey Tour! 

¡Sumérgete en la historia del Cerro del Obispado!

 

En punto de las 10:00 horas, partiremos rumbo a las faldas del cerro para comenzar el ascenso. Poco a poco, iremos conquistando los senderos que se extienden hasta la parte más alta, justo donde se localiza el Palacio del Obispado. Este edificio, es sede del Museo Regional de Nuevo León, del que aprenderemos gracias al guía experto que irá con nosotros.

 

A una distancia corta, se ubica el Mirador Asta Bandera, un lugar mágico y lleno de misticismo para todos aquellos que se sienten orgullosos de la Bandera Nacional y, por supuesto, para los turistas que buscan maravillarse con un icono mexicano.

 

Desde el lugar donde en fechas conmemorativas se hace ondear el lábaro patrio, se puede observar el Puente Viaducto de la Unidad, el Cañón de la Huasteca, la cervecería más famosa de la ciudad, la Universidad Autónoma de Nuevo León, el Cerro de la Silla, la Sierra Madre Oriental, el Tecnológico de Monterrey y, por supuesto, el corazón regio; por todo esto y muchos paisajes más, ¡no puedes olvidar tu cámara fotográfica!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Las fotos y vídeos estarán disponibles en la página de FB del operador una semana después de realizar el tour.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México, Monterrey: Punto de encuentro

 

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Palacio del Obispado (Fray Rafael José Verger S/N, Centro, 64100 Monterrey, N.L.)​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Monterrey