Tour al Parque Fundidora

Actualizado a fecha: 14 octubre 2021 Categorías:

Visita el Parque Fundidora, un parque urbano que se erigió donde antiguamente se ubicaba la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, ¡disfruta de todas sus actividades y diviértete!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Monterrey
Punto de encuentro

¡Bienvenido al primer museo de arqueología industrial en México!

 

Tuexperiencia.com te lleva a conocer uno de los iconos de la capital de Nuevo León. Explora cada uno de los rincones que conforman el monumental Parque Fundidora en Monterrey y toma muchas fotografías.

 

Tras tu paso por la ciudad regia, no puedes irte a casa sin visitar el parque urbano que se construyó en donde anteriormente se ubicaba la Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Se trata de un sitio abierto al público en el que hallarás pistas para caminar, espacios para correr o andar en bici, áreas verdes y zonas de juegos para niños, entre otros lugares que encantan a propios y extraños.

 

Además, no puedes dejar de vivir un momento muy singular en el Horno 3, ¡el único horno abierto al público en todo el mundo!

 

¡Ya no lo pienses más y reserva tu entrada a Parque Fundidora!

¡Sorpréndete con el mejor parque urbano del norte del país!

 

Ninguna visita al hogar de la machaca con huevo, el cabrito o la carne asada estará cien por ciento completa si no se hace una visita al Parque Fundidora de Monterrey, por ello, te hemos preparado un increíble tour guiado en el que no solo conocerás cada uno de sus lugares, sino que disfrutarás de un poco de adrenalina en el Horno 3, ¡de la mano de un experto!

 

Recuerda que, el acceso a Parque Fundidora puede realizarse todos los días, por lo que, ¡no hay pretextos! Adentro, encontraremos pistas para caminar, espacios para aquellos que gocen de correr o andar en bici, áreas verdes que nos invitarán a descansar y relajarnos, además de zonas de juegos infantiles.

 

Por si fuera poco, también será posible explorar las inmediaciones de la Cineteca de Nuevo León, admirar algunos museos, el teatro y varias estructuras que todavía se conservan de lo que un día fue la gran Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey, entre ellas el Horno 3, ¡todo un emblema! Al final de la excursión, volveremos al punto de partida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al día de la actividad

Las fotos y vídeos estarán disponibles en la página de FB del operador una semana después de realizar el tour

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

México, Monterrey: Punto de encuentro

 

 

10:00 hrs: El encuentro con tu guía será en el Parque Fundidora (Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.)​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Monterrey