Ruta Gourmet de Milán

Actualizado a fecha: 5 diciembre 2022 Categorías:

Aprovechemos nuestra excursión por Milán y disfrutemos de una increíble ruta gastronómica. Degustaremos los platillos más representativos de la ciudad durante nuestro paseo por Italia.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Milán
Punto de encuentro

¡Tuexperiencia.com te invita a disfrutar una ruta gastronómica durante tu próxima excursión por Milán!

 

Esta ciudad italiana ha invertido mucho en su oferta gastronómica para convertirse en lo que es hoy en día. Su escenario culinario atrae a exigentes huéspedes de toda la nación y del mundo entero como ningún otro lugar.

 

Con esta ruta gastronómica descubriremos los mejores platos que Milán ofrece, donde probaremos las cuidadosas y refinadas preparaciones culinarias de Lombardía. 

 

Pasearemos por las emblemáticas calles del centro de la ciudad y visitaremos los diferentes restaurantes que forjan la personalidad gastronómica de la capital de la región anteriormente mencionada. Conoceremos las distintas historias que la ciudad tiene para contarnos y aprenderemos todo lo referente a la cultura culinaria del lugar.

 

¿Qué esperas para planificar tu excursión por Milán? ¡Reserva ya mismo!

Durante esta ruta gastronómica en Milán caminaremos por los sectores de Duomo y Milán Brera, lugares donde encontraremos los mejores restaurantes y locales de la ciudad.

 

Entre las degustaciones disponibles podremos disfrutar de:

 

Tablas de quesos y embutidos, junto con una copa de vino local. Los aperitivos son italianos y de la mejor calidad, traídos directamente de los lugares de producción.

 

Pizza gourmet o pasta fresca hecha a mano. Siendo esta última el plato más popular de toda la nación y la ciudad, posee un sabor tradicional, además de tener muchísimas variaciones. Por otro lado, también tenemos la opción de probar una deliciosa pizza gourmet, preparada con los ingredientes más frescos (estrictamente nacionales y biológicos) y así degustar de las mejores recetas 100% italianas.

 

Papas rellenas gourmet. A pesar de parecer una receta simple, los ingredientes sabiamente combinados crean un exquisito platillo que también estaremos degustando durante nuestra excursión por Milán. Siendo esta una mezcla de tradición y creatividad, las patatas cubiertas o rellenas son preparadas con los ingredientes más refinados.

 

Cannoncini & espresso. Este delicioso postre será relleno frente a nosotros con deliciosas mezclas locales y lo podremos acompañar con un caliente café espresso.

 

Los mini pasteles de diseño. Amados en todo el país italiano, en esta ruta gastronómica tendremos la oportunidad de probar estas alegrías para el paladar (y para la vista) como en ninguna otra ciudad lo haríamos.

 

¿Listos para nuestras próximas vacaciones en Italia?

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡Gratis! al menos 48 horas, de antelación al día de la actividad.

Alergias: avísanos si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria. Do Eat Better no se toma la responsabilidad por restricciones alimentarias no comunicadas durante el proceso de reserva.

Los tours son en inglés, si llegamos a encontrar un guía disponible, se podrá ofrecer el tour en inglés y español (no es 100% seguro), sino se ofrecerá únicamente en inglés e itialiano. 

Puedes contar con al menos un plato cada parada. Agua, vino, cerveza o bebidas ligeras están incluidos.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro establecido.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Milán, Italia.

 

Nos encontraremos en la Plaza Cordusio (frente al Banco Intesa) a las 11:15 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.