Excursión a Venecia y Verona desde Milán
¡Conoce dos de las ciudades más románticas de Italia, viajando desde Milán! Durante esta excursión visitarás Venecia y Verona, así como los sitios más famosos que en ellas se encuentran.

Descripción

Itinerario

Necesitas llevar

Restricciones

Requisitos

Punto de encuentro
¡Con Tuexperiencia.com, las excursiones son más divertidas!
Esta es una muy buena opción si te encuentras visitando Milán, pues en tan solo un día podrás conocer dos de los sitios más bonitos de toda Italia.
En esta excursión disfrutarás de los preciosos canales de Venecia, que es conocida por tener calles navegables. Admira el increíble centro histórico, la Plaza de San Marcos y el legendario Puente de los Suspiros.
También conocerás Verona, mundialmente conocida por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta; además de escuchar la verdadera historia de esta pareja famosa, podrás caminar por la orilla del Río Adige y cruzar el Puente Scaligero.
¡Es una gran oportunidad! ¡Aprovéchala y reserva tu lugar ya!
¡De la ciudad de la moda, a las regiones más románticas! ¡Prepárate!
Saldremos de la ciudad de Milán para cruzar la localidad de Lombardía, la cual nos lleva a la grandiosa Venecia, la cual se encuentra localizada en una laguna pantanosa del mar Adriático. Lamentablemente por su ubicación, este lugar se encuentra amenazado cada año por el aumento de la marea, pero esto no hace que esta ciudad pierda su encanto con sus calles navegables.
Conoce su centro histórico, sus carnavales y monumentos famosos. Además, nos dirigiremos a la Plaza de San Marcos, donde se encuentra la Basílica; no puede faltar visitar el bello Puente de los Suspiros. Tendrás tiempo de explorar la ciudad por ti mismo durante un rato, para después seguir nuestro camino al siguiente destino que es Verona.
Este destino es mundialmente conocido por ser el escenario de la historia de amor entre Romeo y Julieta; además, de revivir la romántica historia de esta pareja, disfrutarás de un paseo por la orilla del Río Adige.
Y para cerrar con broche de oro, cruza el Puente Scaligero, el lugar perfecto para contemplar el Castillo Castelvecchio, una construcción medieval de la época dorada de Verona.
Al finalizar, emprenderás el regreso hacia Milán.
Ropa cómoda
Calzado cómodo
Dinero adicional para gastos extra.
Cámara fotográfica
Sudadera
Gorra y/o sombrero
Agua
Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad
Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.
Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.
Italia, Milán
07:00 hrs: El encuentro con tu guía será en la Estación central de Milán, plaza 4 de noviembre en frente del Hotel Galia | Líneas M2 y M3 de metro.
Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.