Vecindades y Cultura Étnica de Los Angeles

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¡Los Ángeles, California es un destino multicultural que no te puedes perder! Disfruta de un maravilloso recorrido por mercados, establecimientos y, ¡no puede faltar!, viajar por autobús en la zona.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Los Angeles
Punto de encuentro

 

¡Descubre las maravillas multiculturales de Los Ángeles!

 

Tuexperiencia.com te lleva a conocer los mejores lugares de este destino californiano; lleno de distintas culturas y una gran cantidad de vecindades que te asombrarán.

 

Disfruta de diversos mercadillos, pequeños establecimientos que ofrecen comida deliciosa y no dejes de dar un paseo por autobús de la ciudad. 

 

¡Grandes aventuras te esperan en tus próximas vacaciones! ¡Reserva tu lugar ahora mismo! 

 

¡Una actividad llena de diversidad cultural!

 

Junto a uno de los mejores guías, te llevamos a conocer todos aquellos puntos de gran importancia para la ciudad de Los Ángeles, y, sobre todo, aquellas zonas que forman parte de diversas culturas. 

 

Visitarás las vecindades, donde los residentes viven como si nunca se hubieran ido de su país natal. A los alrededores, además de escuchar diversos idiomas, también encontrarás tiendas con bocadillos tradicionales y mercados étnicos

 

Conoce todo acerca de la historia de estas vecindades, disfrutarás de deliciosas pruebas de mercados, restaurantes y panaderías; incluyendo una variedad de pruebas que son dulces y sabrosas. Cuando caminamos o tomamos el autobús, tendrá la oportunidad de observar la vida en algunas de las áreas más vibrantes de Los Ángeles.

 

En este tour descubrirás muchos lugares menos frecuentado, por ejemplo, el sitio del asesinato de Robert F. Kennedy, bares de karaoke Coréanos y templos espirituales de Tailandia.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

 

Este recorrido puede ser atendido para acomodar restricciones dietéticas. Notifica al guía al comienzo del recorrido si tienes alguna sensibilidad alimentaria. 

Cancelaciones gratis con 72 horas antes del día de la actividad.

 

 

Llegar con 15 minutos de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

 

Los Ángeles, California.

 

El encuentro con tu guía será en 3355 Wilshire Blvd. (en frente de Gaylord Apartments). Parada de Metro Red Line - Wilshire/Vermont. Autobús local de Metro 720, 20, 206, 204. a las 14:00 hrs.

El recorrido finaliza en 5450 Hollywood Blvd. en la parada de Metro Red Line Hollywood/Western. Por favor de notar que nuestra gira termina varias millas del punto de encuentro.
 
Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.