Experiencia por los Estudios Warner Bros. en inglés

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¡5 y acción! Disfruta de un increíble tour por los Estudios Warner Bros. de Hollywood, descubre cómo se producen tus películas y series favoritas, además de conocer artículos importantes que cualquier fan puede identificar, ¡te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Los Angeles
Punto de encuentro

 

Érase una vez en Hollywood…

 

Vive una experiencia única en Warner Bros Studios, mientras descubres sus icónicas atracciones que te llenarán de emoción y adrenalina. Empápate de un día en DC Universe y, ¡sí, conocerás de cerca los originales bátmoviles! Además, podrás ser parte de muchos escenarios de tus series y películas favoritas como: Friends o Harry Potter. 

 

Una vez en los Ángeles, no puedes perderte el Warner Bros. Studio, ¡el rey de los parques del entretenimiento! Mientras recorres el taller, podrás observar cómo se llevan a cabo diferentes rodajes, ¡pon atención! Ya que aquí, podrás descubrir  accesorios fáciles de reconocer que te transportarán a tus escenas favoritas. 

 

Visita el Estudio 48: Del Guión a la Pantalla, un sitio interactivo que muestra las etapas del proceso de producción de películas y programas de TV, estamos seguros que aquí, al igual que nosotros, ¡amarás la tecnología de la pantalla verde! Descubre más y asiste ya. 

 

Reserva ahora con Tuexperiencia.com, ¡sumérgete en la magia y esencia de Hollywood!

 

¡¿Estás lleno de energía para visitar uno de los mejores parques de entretenimiento de Los Ángeles?!

 

Nuestra visita al Warner Bros. Studio, se dividirá en dos partes: la parte guiada y la autoguiada. En sus marcas… listos… ¡Fuera! 

 

Parte 1: El tour comienza con la experiencia guiada, aquí podremos visitar los sets exteriores, ¡hecho para verdaderos fans! Durante esta primer parte, podrás conocer los sets originales. ¿Lo mejor? ¡Conocerás el icónico estudio cinematográfico de 110 Acres, lugar donde se grabó Argo y Ocean´s Eleven!

 

De allí, nos dirigiremos hacia los Escenarios, ¡écha un vistazo a los de The Big Bang Theory y Friends! Conoce más a detalle cómo se produce la magia detrás de cámaras. ¿Te imaginas conocer las zonas de producción activas? ¡En sí, el Estudio 48: Del Guión a la Pantalla, es irresistible para cualquier fan, ya que aquí podrás conocer accesorios y vestuarios! 

 

Además, ¡fanáticos de Batman!, podrán ver los vehículos originales, incluyendo el Batmóvil de Batman y Superman: Dawn of Justice, la trilogía del Caballero Oscuro y el Bat hammer de Batman y Robin.



¿Te encanta Hollywood? ¡Préparate para conocer el Prop Department! Lugar donde se resguardan las más grandes colecciones de antigüedades, muebles modernos, alfombras, y todo aquél accesorio de la época dorada de Hollywood. 

 

Parte 2: Esperamos que te haya gustado la parte 1 del recorrido, porque la 2, ¡será aún mejor por ser autoguiada! 

 

El primer punto a visitar será Estudio 48, donde a través de una experiencia interactiva, veremos una cara de Hollywood que muy pocos conocen, ¡sí, el proceso de producción, de postproducción, y claro, la temporada de premios! Además, de que podremos conocer la cafetería Central Perk y como nunca podremos olvidar Two and a Half Men, ¡también visitaremos la casa de Malibu Beach! 

 

Aficionados de los cómics, ¡esta será su parte favorita! Durante esta etapa tendremos la oportunidad de diseñar nuestros propios Batmóviles, ¡prepara tu hechizo “Arriba”, ya que probaremos la tecnología de la pantalla verde mientras se recrea la escena de la escoba voladora de Harry Potter, o bien, descubre el Gotham en el Bat Pod de la saga del Caballero Oscuro. 

 

Prepárate para hacer latir más tu corazón, pues conocerás los secretos de la magia cinematográfica, ¡así como lo lees!, descubrirás de primera instancia aquellas ilusiones ópticas utilizadas en técnicas de perspectiva forzada, principalmente utilizada en El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo.

 

Para finalizar, no olvides llevar contigo los mejores souvenirs para recordar uno de los mejores días viviendo la magia de Hollywood.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica. 

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Una vez reservada la experiencia, no es cancelable. 

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

En el horario de tu elección 9:00, 11:30, 12:00 y 13:00 horas en 3400 W. Riverside Drive - 91522 - Burbank - US.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.