Experiencia completa en Hollywood

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

Explora lo mejor de Hollywood y llévate a casa una anécdota de la talla de un Óscar. Conoce los escenarios, historias detrás de cámaras y todos los secretos de las películas producidas ahí.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Los Angeles
Punto de encuentro

¿Quieres saber todo acerca de tu película favorita y perderte en Hollywood?

 

Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un día lleno de diversión en el mundo donde se produce la magia cinematográfica, ¿te animas?

 

Por una parte, podrás conocer los lugares más populares de la ciudad, transitarás por el Paseo de la Fama y te sumergirás en aquellos escenarios que se convirtieron en una gran locación donde tus celebridades favoritas desarrollaron su mejor papel. Por otra, echarás un vistazo a la vida cotidiana de las estrellas, dónde viven, qué lugares frecuentan para comer, entretenerse o ir de compras y, ¡mucho más! Además, durante las más de tres horas de recorrido irás acompañado por un guía experto, así que prepárate para escuchar un sinfín de narraciones e historias asombrosas.

 

¡No te lo pierdas y haz ahora mismo tu reservación!

¿Ya sabes qué hacer en Hollywood?

 

Para disfrutar de esta experiencia puedes seleccionar cualquiera de nuestros dos horarios. Toma en cuenta que el check in se realiza 30 minuto antes de que iniciemos el paseo a bordo del minibús.

 

El recorrido estará dividido en dos partes, primero haremos una escala de 75 minutos para descubrir una versión fantástica de la zona que visitaremos, es decir, conoceremos los lugares en donde se han creado nuestras películas predilectas.

 

Primero, aprenderemos sobre la historia del Teatro Egipcio de Grauman y cómo fue que las películas inundaron los estudios hollywoodenses, desde luego, también indagaremos un poco sobre la procedencia del nombre del barrio, sin olvidarnos de la historia que envuelve al icónico Hollywood Boulevard

 

Más tarde, iremos a algunos de los escenarios más reconocidos, mismos que han visto crecer profesionalmente a famosos como Julia Roberts, Sandra Bullock, Cameron Diaz, Mark Wahlberg y muchos más. Asimismo, exploraremos el Teatro El Capitán, un escenario empleado por Disney. Luego, nos adentraremos en la historia de la Corte de Babilonia. Después, buscaremos la estrella de nuestro actor o actriz favorito en las aceras del Paseo de la Fama, también admiraremos el cartel “HOLLYWOOD” desde un punto estratégico y nos escabulliremos a sitios cerrados al público que nos mostrarán un poco más de este lugar.

 

A continuación, visitaremos la alfombra roja de la sede de los Premios de la Academia, para en seguida, hacer coincidir nuestras huellas con las de nuestra celebridad preferida en el Teatro Chino y nos prepararemos para la segunda parte del tour.

 

Las próximas dos horas se centrarán en un paseo por los sectores que miran pasar la vida cotidiana de las celebridades, sin los reflectores y cámaras de un foro o set de grabación. El minibús nos conducirá por Mulholland Drive, desde esta vialidad podremos tener una vista inmejorable del enorme letrero “HOLLYWOOD” mismo que se ha convertido en todo un emblema local.

 

Cuando lleguemos al área de Beverly Hills, Rodeo Drives y Bel Air donde descubriremos algunas de las casas de los famosos, sus zonas favoritas para ir de compras o salir a comer por las tardes. En Sunset podremos ver las tiendas exclusivas que frecuentan las celebridades del cine y del mundo de la música, así como algunos centros nocturnos, ¡prepara tu cámara porque con suerte veremos a algunas estrellas caminando por ahí!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera

Si se cancela al menos 7 días antes de la actividad, no hay cuota de cancelación, Si se cancela de 3 a 6 días antes de la actividad, la cuota de cancelación será del 50% & si se cancela 2 días antes de la actividad la cuota de cancelaciones será del 100%.

 

Punto de encuentro en las oficinas de Redline Tours Hollywood 30 minutos antes de inicar la actividad

El tour no opera el 25 de diciembre.

La ruta del tour está sujeta a las condiciones de tránsito de la ciudad, por lo que puede haber cambios sin previo aviso.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, Los Ángeles 

 

 

10:00 hrs y 12:00 hrs: El encuentro con tu guía será en 6806 Hollywood Boulevard, Los Ángeles, CA 90028.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Recomendaciones Tours y Actividades en Los Angeles