Templos de Katmandú

Actualizado a fecha: 7 agosto 2022 Categorías:

Adéntrate en una excursión por los templos en Katmandu: la ciudad del cielo… llamada así por estar rodeada de 8 de las 14 montañas más altas del mundo, ¡vive la experiencia en tu idioma!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Katmandú
Punto de encuentro

 

La capital nepalí tiene todo para sorprender a los viajeros ávidos de aventura, ¡como tú!

 

Tuexperiencia.com te acompaña durante esta emotiva excursión, no importa si profesas el hinduismo, el budismo u otra religión, sino el respeto con el que explores los recintos sagrados de Katmandú. La ciudad, por sí solo ya significa impresionante atractivo turístico, pero, no sería lo mismo sin sus múltiples templos, por ello este tour los reúne y hace coincidir en una misma visita, ¡vive las 7 horas más místicas de tu viaje!

 

Indudablemente, esta visita no puede pasar desapercibida, pues será una oportunidad única para conocer parte de la historia, las costumbres y tradiciones de una nación. A través de un recorrido guiado, descubrirás un centro de estudio para monjes, la estupa más grande del país de las escaleras, ¡las verás por todos lados… de diversas longitudes! Asimismo, podrás admirar el Templo Swayambhu o “Templo de los Monos”, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

¡No olvides ir vestido apropiadamente!

¿Estás listo para recorrer los templos budistas en Katmandu?

 

Por la mañana, pasaremos a buscarte a tu hotel y, en seguida, comenzaremos el viaje hasta el Monasterio Kopan -un centro de estudio para monjes budistas, donde se practica la meditación y se hacen retiros-, este recorrido en auto tendrá una duración aproximada de una hora. Ahí, haremos una visita guiada y, si lo deseas, podrás disponer de tiempo para almorzar.

 

Después del mediodía, arribaremos a la estupa budista de Boudhanath, considerada Patrimonio de la Humanidad, al igual que el Templo Swayambhunath. Este lugar es, quizás, el más sagrado y espiritual de todo Nepal. A los alrededores se ubican varios monasterios budistas y la zona es habitada por un gran número de tibetanos, a tal grado de ser la región más poblada por ellos afuera del Tíbet

 

Otra de las paradas memorables de la ruta será el Templo de los Monos, ¿recuerdas que mencionamos que Nepal es el país de las escaleras? Bueno, pues después de subir 365 escalones llegaremos a este impresionante templo que, se localiza en la cima del valle de Katmandú, desde ahí se obtiene una vista de 360 grados, ¡majestuosa!

 

Al concluir la excursión, te llevaremos de regreso a tu alojamiento, esto cerca de las 16:00 horas.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Nepal, Kathmandú: Hotel del Cliente 

 

09:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.