Tour de comida secreta Denver

Actualizado a fecha: 4 diciembre 2022 Categorías:

¡Conoce los lugares donde la comida de Denver Colorado se convierte en la estrella principal!, aprende sobre la cultura, historia y arquitectura local, mientras disfrutar sus exquisiteces.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Denver
Punto de encuentro

¡Deja que el talento culinario de la ciudad se sirva como el plato principal!

 

Tuexperiencia.com ha preparado el mejor recorrido por aquellos lugares donde las recetas que se sirven representan de una manera magistral la comida en Denver, ¿Quieres conocerlos?

 

Se trata de un tour, de poco más de tres horas de duración con el que podrás llevarte a casa un recuerdo delicioso. Un guía te mostrará el distrito de las artes y algunas zonas del centro de Denver, donde los sabores de su cocina se mezclarán con su riqueza arquitectónica, influida por la cultura germánica; se acompañarán de una manera espléndida con la tranquilidad que despiden sus jardines. Al concluir la experiencia, tendrás un panorama más amplio de la metrópoli, pues conocerás cómo era en los tiempos en que se buscaba oro, los vaqueros, las chicas de salón y los bandidos transitaban sus calles, así como su transformación hasta nuestros días.

 

¡Hey, eso no es todo!, recuerda que incluiremos un platillo secreto que, tus papilas gustativas no se pueden perder.

 

¡Reserva hoy mismo este tour de la gastronomía de Denver Colorado! 

¡Denver conquistará a tu paladar!

 

El tour dará inicio a las 15:00 horas, en el puesto de flores de Union Station. Ahí, nos estará esperando nuestro guía, con un paraguas anaranjado. A lo largo del recorrido, haremos un total de 5 paradas en las que transitaremos las calles de la metrópoli mientras tanto escucharemos las historias de vaqueros, bandidos y chicas de salón del viejo oeste y, claro, probaremos los platillos más deliciosos que se sirven en la ciudad; los que se describen a continuación son solo algunos de ellos.  La primera comida en Denver Colorado que degustaremos será un shishito peppers a la plancha, que acompañaremos con quesos artesanales elaborados a base de leche de oveja.

 

Por supuesto, la cocina mexicana no ha pasado desapercibida para los lugareños y ha influido su dieta; es por ello que visitaremos un restaurante de comida mexicana, donde deleitaremos algunos bocadillos. Más adelante, abriremos espacio en el estómago para unos deliciosos quesos; charcutería hecha en casa y, desde luego, el plato secreto que estará, ¡para chuparte los dedos! Posteriormente, probaremos un chile hecho en tazón que se prepara con chiles verdes hatch y aros de cebolla cortados a mano.

 

¡Hemos llegado a la hora del postre!, comeremos unas trufas de chocolate en infusión de vino cuando vayamos de regreso a Union Station que, será el lugar donde concluirá la experiencia.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez contratada la excursión, no permite cancelaciones.

 

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

El tour no opera el 25 de diciembre y el 01 de enero.

Este tour no es muy recomendable para personas en sillas de ruedas, con otras discapacidades físicas o para quienes lleven carritos de bebés.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos: Denver

 

13:30 hrs: Te encontrarás con tu guía fuera de The Market en Larimer Square, en 1445 Larimer Street. Su guía llevará un paraguas naranja brillante. The Market es un lugar fantástico para comprar una bebida caliente o fría antes de su recorrido. 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.