Tour de comida en domingo en Denver

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

¿Quieres probar la comida de Denver?, degusta los platillos más populares de este destino, ¡un domingo después de medio día!, además, conoce su increíble historia, acompañado de un experto.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Denver
Punto de encuentro

¡Sumérgete en una de las ciudades que formaron parte del viejo oeste!

 

Durante tus próximas vacaciones en Denver, Colorado; no puedes perderte uno de los tours más sabrosos, por supuesto, ¡Tuexperiencia.com te lleva a vivirlo!, se trata de un recorrido gastronómico que tiene una duración de 3.5 horas aproximadamente. En él, podrás combinar un paseo cultural, artístico y culinario, ¡sin precedentes!

 

Lo mejor es que irás en compañía de un guía local, mismo que te mostrará las zonas imperdibles para comer en la ciudad, te dará algunos consejos para que realices otras actividades y te llevará hasta el lugar perfecto para develar el platillo secreto del día.Este tour, tendrá cinco paradas para probar la comida en Denver, cuyo menú estará compuesto por alimentos dulces, salados, picantes, a base de lácteos y muchos otros ingredientes; asimismo, verás algunos puntos de interés, escucharás las historias de los vaqueros, bandidos y chicas de salón que en algún momento habitaron la región, entre otras cosas.

 

¡Haz tu reservación ahora y vive un domingo sensacional!

¡Bienvenido a este recorrido por la gastronomía de Denver!

 

Cuando el reloj marque las 13:00 horas, daremos inicio a la aventura; no olvides que debes arribar al punto de partida con varios minutos de anticipación, para que ubiques al guía del grupo, quien llevará un paraguas naranja. Durante las horas que dure el tour, podremos degustar varios platillos, algunos de ellos proceden de otros países, así que será una experiencia redonda, ¡perfecta para tu paladar!

 

El shishito peppers a la plancha será uno de los platos que comeremos, este irá acompañado con quesos artesanales. Más adelante, daremos paso a la comida mexicana, misma que podremos degustar en un restaurante. En otra de las paradas del itinerario, probaremos queso, charcutería hecha en casa y abriremos apetito para el platillo secreto, ¡un deliciosa que tu paladar no se puede perder!

 

Si eres afín a la dieta picante, entonces los chiles hechos en tazón, ¡te van a encantar!, estos se preparan con chiles verdes hatch y aros de cebolla. Finalmente, los ingredientes dulces no podrían faltar en la ruta, por eso, cerraremos el domingo comiendo trufas de chocolate en infusión de vino. Nos despediremos del guía en Union Station, ¡buen provecho! 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Gorra, sombrero o paraguas

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez reservada la excursión, no permite cancelaciones.

 

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

El tour no opera el 25 de diciembre y el 01 de enero.

Este tour no es muy recomendable para personas en sillas de ruedas, con otras discapacidades físicas o para quienes lleven carritos de bebés.

Estados Unidos: Denver

 

13:00 hrs: El encuentro con tu guía será en Denver Center of the Performing Arts cerca de Backstreet Coffee

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.