Tour de Cerveza en RiNo

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

¡Disfruta de un recorrido de medio día por Denver! Descubre cómo ha sido la transformación de la ciudad y prueba la deliciosa cerveza que en ella se produce, ¡te va a encantar!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Denver
Punto de encuentro

 

¡Solo necesitas 4 horas para enamorarte de la capital del estado de Colorado!

 

Una de las mejores actividades para explorar este destino es realizar un recorrido breve, pero conciso, por sus principales barrios, mismo que te lleve hasta una de las imperdibles cervecerías… y sí, has llegado a la excursión ideal, ¡pues el tour incluye ambas cosas!

 

Aquí, no solo podrás degustar un rico almuerzo o beber una cerveza, sino que también recorrerás el Distrito de Artes de Río Norte, disfrutarás del centro de Denver y mucho más, desde luego, en compañía de un guía de habla inglesa. No lo pienses más, ¡aprovecha cada minuto de tu estancia!

 

¡Reserva con Tuexperiencia.com y obtén descuentos especiales!

 

¿Qué esperas para vivir la experiencia?

 

El tour comenzará en Union Station, desde donde iremos a recorrer el centro de Denver. Caminaremos por skid row, pasaremos por el parque de béisbol Coors Field hasta River North.

 

Después, haremos una parada para degustar un almuerzo. Más tarde, tendrás que tomar una de las decisiones más difíciles de tu viaje, ¿qué cerveza beber?, pero no te preocupes, porque podrás elegir entre 15 bebidas locales, una sidra o vino.

 

Una de las últimas escalas del paseo será el Distrito de Arte del Río Norte, donde veremos las creaciones de los artistas callejeros. Finalmente, abordaremos el tren ligero que nos llevará hasta Union Station, punto donde concluirá la travesía.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Independientemente de la edad, lleva una identificación con foto emitida por el gobierno federal con su nombre y fecha de nacimiento si deseas consumir alcohol en el recorrido.

Este recorrido puede ser atendido para acomodar restricciones dietéticas. Notifica al guía al comienzo del recorrido si tienes alguna sensibilidad alimentaria.

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Denver, Estados Unidos.

 

El encuentro con tu guia será en Union Station, junto al asta de la bandera en la entrada principal del lado de la calle el 17 y Wynkoop. a las 12:00 hrs. (Si hay mal tiempo, nos reuniremos debajo del toldo junto a la entrada principal.)

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.