Lo Mejor de Denver

Actualizado a fecha: 6 agosto 2022 Categorías:

¿Estás listo para recorrer la joya de Colorado? Realiza una visita guiada por Denver y descubre los sitios que convierten a esta ciudad un destino turístico histórico y artístico.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Denver
Punto de encuentro

 

¡Descubre los sitios más emblemáticos de Denver, en tres horas!

 

Si es la primera vez que viajas a la capital del estado de Colorado; este tour será más que perfecto para que conozcas aquellos puntos que sí o sí tienes que ver, ¡lleva tu cámara porque cada una de las paradas del itinerario es digna de fotografiar!

 

Durante esta excursión por Denver, podrás admirar la ruta verde de Cherry Creek, explorarás los callejones de la Plaza de los Escritores, conocerás el Complejo de Artes Escénicas de Denver, el punto geológico oficial del Servicio Geológico de los Estados Unidos y observarás de cerca la torre del reloj D&F, entre muchos otros lugares que te van a encantar. Por si fuera poco, podrás degustar un almuerzo en uno de los restaurantes más populares de la ciudad.

 

¡Disfruta de los mejores tours en Denver con Tuexperiencia.com!

 

¡Recorre la ciudad de Denver de la mano de los expertos!

 

El paseo comenzará en Union Station, luego, iremos hacia Cherry Creek para conocer un poco más acerca de la historia local. Haremos una parada en este pintoresco parque para ver la vida de los residentes y las actividades que se pueden realizar ahí.

 

Más tarde, haremos una parada en una crepería –no dudes en disfrutar de sus delicias-, enseguida, nos encaminaremos a Denver City (St. Charles) para explorar los callejones que llevan hasta un bar clandestino. De Lamier Square nos dirigiremos a Sculture Park –donde yace “The Dancers”-.  

 

Posteriormente, visitaremos el Complejo de Artes Escénicas de Denver. La ruta continuará hasta donde se encuentra el “Big Blue”, una escultura de un oso azul de tres pisos. A continuación, iremos con dirección a 16th Street Pedestrian Mall, ¡disfruta del arte eclético que presume y los artistas callejeros que toparemos a nuestro paso! Más adelante, seguiremos deleitándonos con el arte local y haremos escala en la tienda “I Heart Denver”.

 

Otro de los lugares imperdibles que veremos será el punto geológico oficial del Servicio Geológico de los Estados Unidos, ¿sabías que se ubica a una milla sobre el nivel del mar?

 

Ahí mismo, abordaremos el transbordar que nos llevará hasta la torre del reloj Daniel y Fisher. Tras nuestra parada en este sitio, emprenderemos el regreso al mismo punto de partida.

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

El tour no opera el 26 de noviembre, así como el 2, 24, 25 y 31 de diciembre.

Cierre de sitios: caminar puede ser difícil en tiempo de nieve o lluvia.

Los niños entre las edades de 6 y 11 años están permitidos en este tour a la tarifa indicada. 

Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. 

Al momento de la reserva, infórmanos si traerás un niño menor de 6 años.

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Denver, Estados Unidos.

 

El punto de encuentro es en Union Station, junto al asta de la bandera en la entrada principal del lado de la calle el 17 y Wynkoop. a las 14:00 hrs.

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.