Descubriendo River North - RiNo

Actualizado a fecha: 4 diciembre 2022 Categorías:

¡Disfruta de 8 horas con lo mejor de Denver! Recorre las principales calles de la ciudad, admira el arte urbano que las adorna y prueba la cerveza local, ¡con un guía en inglés!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Denver
Punto de encuentro

 

¡Vive Denver en un día!

 

Aprovecha uno de tus días en la ciudad para recorrer solo aquellos lugares que son realmente imprescindibles para comprender su historia, cultura y vida actual, por ejemplo, el Distrito de Arte del Río Norte o una de sus destilerías.

 

Se trata de una excursión por Denver en la que conocerás, olerás y saborearás la esencia de la capital de Colorado. Así que prepara tu par de calzado para caminar y disfruta de una jornada de 8 horas; tiempo en el que no solo aprenderás sobre el pasado de este destino, sino que admirarás las muestras de arte urbano que aloja y probarás su cerveza, sidra e incluso vino.

 

¡Tuexperiencia.com tiene las mejores actividades para tu siguiente viaje!

 

¿Estás listo para disfrutar de una ruta única?

 

La aventura comenzará en Union Station, luego iremos hacia lo que fue skid row para pasar por el parque de béisbol Coors Field y River North. La primera parte del recorrido estará destinada a conocer un poco más acerca de la transformación de la ciudad para llegar a convertirse en lo que es ahora.

 

Enseguida, nos dispondremos a degustar un almuerzo y, posteriormente, nos deleitaremos con una deliciosa cerveza –podrás elegir entre 15 propuestas locales, sidra o vino-, desde luego, en un abrevadero.

 

Más tarde, nos dirigiremos al Distrito de Artes del Río Norte –donde permaneceremos por un rato, para que tomes algunas fotografías-. A continuación, volveremos a Union Station para ver algunas otras obras del arte callejero que se encuentran en sus edificios. 

 

El siguiente punto a visitar será una de las destilerías de RiNo, ahí, aprenderemos sobre el proceso de elaboración de la cerveza y, desde luego, probaremos su sabor.

 

Cerca del final de la jornada, probaremos otros alimentos, por ejemplo, un sándwich o pollo a la jamaicana-jamaicana. No obstante, el sello final lo pondrá una espléndida sidra. Concluiremos en el mismo punto de partida.

 

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Lentes de sol.

Protector solar.

Gorra o sombrero.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

 

Si alguna de las cervecerías u otras paradas están cerradas, encontraremos un lugar alternativo pero igualmente increíble para visitar.

La edad mínima para participar en la actividad es de 21 años.

Este recorrido puede ser atendido para acomodar restricciones dietéticas. Notifica al guía al comienzo del recorrido si tienes alguna sensibilidad alimentaria. 

Independientemente de la edad, lleva una identificación con foto emitida por el gobierno federal con su nombre y fecha de nacimiento si deseas consumir alcohol en el recorrido.

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Denver, Estados Unidos.

 

El encuentro con tu guía será en Union Station, junto al asta de la bandera en la entrada principal del lado de la calle el 17 y Wynkoop. a las 12:00 hrs. (Si hay mal tiempo, nos reuniremos debajo del toldo junto a la entrada principal.)

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.