Excursión Teotihuacán, Basílica de Guadalupe y Tlatelolco

85 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 26 noviembre 2021 Categorías:

¡Vive una experiencia llena de historia y cultura! Admira los vestigios de la Plaza de las Tres Culturas en Tlatelolco, visita la Basílica de Guadalupe y cierra el día en la Ciudad de los Dioses.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Conoce el pasado precolombino de México y vive de cerca la fe a la Morenita del Tepeyac!

 

Recorre los vestigios de Tlatelolco, visita la Basílica de Guadalupe y explora el sitio arqueológico de Teotihuacán¡en un tour guiado desde la Ciudad de México!.

 

Aprovecha tu estancia en la Ciudad de México para sumergirte en su historia y visitar tres puntos icónicos de este destino, ¿lo mejor?, irás acompañado de un guía bilingüe y no tendrás que preocuparte por el traslado, ¡nosotros te llevamos!

 

Durante 8.5 horas gozarás de los paisajes citadinos entremezclados con la naturaleza, las pirámides prehispánicas y el segundo templo católico más visitado del mundo. Se trata de una excursión en la que irás rumbo a Tlatelolco, un sitio que formó parte de la capital del Imperio Azteca; además, visitarás la Basílica de la Virgen de Guadalupe, un lugar de peregrinación por excelencia. Por supuesto también irás a la zona arqueológica de Teotihuacán, centro donde yacen las pirámides del Sol y la Luna, así como el Templo de Quetzalcóatl y otros palacios construidos por la antigua civilización que habitó la región.

 

¡Reserva con Tuexperiencia.com y disfruta de la degustación de mezcal!

…………………….

¡Conoce tres sitios emblemáticos de México en un mismo día! 

 

No puedes dejar pasar la oportunidad de conocer los vestigios prehispánicos y coloniales que yacen en la Plaza de las Tres Culturas -ubicada en Tlatelolco-, así como de visitar el segundo templo católico más visitado del mundo: la Basílica de Guadalupe, ¡sube al cerro del Tepeyac!

 

Pero, sobre todo, nadie debe perderse un tour panorámico por Teotihuacán, a pesar de que, por el momento, la zona arqueológica se encuentra cerrada, podrás hacer un circuito de 7 kilómetros por su exterior y tomar fotografías de las pirámides y templos. también podrás conocer el Convento de Acolman.

 

¡No olvides tu sanitizante, tapabocas y/o careta!

 

Si lo deseas, también puedes disfrutar al máximo un Tour a Teotihuacán, donde podrás permanecer más tiempo en la tierra de los dioses aztecas. 

 

¡Ya está todo listo para conectar con México; su historia, su presente y gente!

 

Para realizar esta excursión, podrás elegir entre los diferentes puntos de encuentro según tu ubicación y el horario que te sea conveniente. Partiremos desde el Palacio de Bellas Artes , rumbo a nuestra primera parada, que será Tlatelolco. Ahí, descubriremos las ruinas del antiguo mercado azteca y la Plaza de las Tres Culturas, donde tanto la historia prehispánica y colonial, como el México contemporáneo se reúnen. 

 

Posteriormente, retomaremos la ruta hacia “La Villa”, como popularmente es llamada la Basílica de Guadalupe, tanto la zona como el recinto religioso son espacios diariamente concurridos por peregrinos de todas partes de México y el mundo, por lo que es un sitio perfecto para aprender sobre la cultura y las creencias católicas de los locales, así como de tomar algunas fotografías.

 

Más tarde, continuaremos el recorrido hasta Teotihuacán. Tras nuestro arribo y caminar por la Calzada de los Muertos, podremos descifrar los misterios, el desarrollo, la grandeza, la importancia y la caída de este lugar. Asimismo, quienes lo deseen, podrán ascender a las pirámides del Sol y la Luna.

 

Luego de explorar los templos y palacios, nos alistaremos para una degustación de mezcal y volver a la ciudad.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Bloqueador solar

Lente de sol

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡Gratis! con 24 de antelación al dia de la excursión.

Por el momento, la zona arqueológica de Teotihuacán tiene el acceso restringido debido a las medidas tomadas por el Covid-19. Estas restricciones pueden variar día a día y nuestro guía informará a los clientes debidamente.

Llegar con 15 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad de México, México.

 

En el punto de encuentro de tu elección:

Auditorio Nacional en la escultura del Lunario a las 07:50 am
Hotel NH Reforma a las 08:20 a.m.
A espaldas del Palacio de Bellas Artes, sobre Avenida Hidalgo a las 8:50 am

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

 

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México