Rápel en Iztaccíhuatl

Actualizado a fecha: 23 octubre 2021 Categorías:

Lánzate a vivir una experiencia llena de rápel, adrenalina y aventura en el Parque Nacional Iztaccíhuatl-Popocatépetl desde la Ciudad de México, ¡te encantará!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

Según la antigua leyenda, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl representan una de las historias de amor más románticas que jamás se hayan contado; un joven guerrero y una princesa tlaxcaltecas que no pudieron vivir su amor, ella murió de tristeza y él yace a sus pies velando su sueño eterno, emitiendo fumarolas de vez en cuando, en señal del añoro que aún siente por su amada.

 

Disfruta de un recorrido guiado por las faldas del Iztaccihuatl, conoce todo acerca de este legendario cráter y deléitate con las vistas panorámicas del paisaje conformado por la fauna y la vegetación del Parque Nacional Izta-Popo. Además, ¡la parte más emociónate del tour!, dos tiros de rápel y un descanso al lado de una cascada.

 

Entre los sitios que verás destacan: Boca de Tiburón, el Valle de los Caballos, La Joya y la Pared de Piedra.

 

¡Reserva ahora y descubre mucho más de México en compañía de Tuexperiencia.com! Recuerda que también te llevamos por un Tour a Oaxaca desde Ciudad de México

Nuestro día de rápel en el Iztaccíhuatl, comenzarán en la capital mexicana, desde donde nos moveremos al Parque Nacional Izta-Popo Estado de México; una vez ahí, nos dirigiremos a La Joya para iniciar una caminata por las faldas del volcán.

 

¡Alista tu cámara fotográfica, porque las panorámicas matutinas son espectaculares! Durante toda la travesía nos deleitaremos con la flora y fauna del lugar, pero lo mejor será obtener una postal de las dos montañas, tal como cuenta la leyenda; una al lado de la otra.

 

Boca Tiburón será un punto muy importante dentro de la experiencia, pues marcará el inicio de la aventura extrema. Al llegar a la Pared de Piedra nos prepararemos para dos tiros de rápel, uno con una distancia de 23 metros y otro de 40 metros, ¡te encantarán!

 

Más tarde, admiraremos el Valle de los Caballos, una cascada y volveremos sobre nuestros pasos hasta La Joya para emprender el viaje de regreso a la CDMX.  

Ropa abrigadora

Calzado cómodo, abrigador y antiderrapante

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Repelente de insectos

Guantes

Chamarra o rompevientos

Cambio de ropa opcional

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación al dia de la acitvidad. 

Llegar con 15 minutos de antelación a nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de México, México:

 

06:45 am El encuentro con tu guía en español sera en Vicente Suárez 38, Int. 8, Col. Condesa Alc. Cuauhtémoc, CDMX.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o mostrar en tu móvil el día de la actividad.