Paseo por Catania Privado

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

Aprovecha tu estancia en la segunda ciudad más grande de Sicilia; recorre sus principales sitios de interés mientras te empapas de su cultura, historia y arquitectura, ¡vive Catania en un día!


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Catania
Punto de encuentro

Bienvenido a la ciudad en la que hace años, ¡el tiempo volaba!

 

¿Sabías que en 2011 los relojes electrónicos de los catanesis se adelantaban 15 minutos cada día? Sí, un fenómeno muy curioso que les valió el sobrenombre de “la ciudad donde el tiempo vuela”, por supuesto, esto tuvo una explicación científica y se pudo solucionar, sino… ¿te imaginas cuánto habrían avanzado ya en el calendario?

 

Ahora, tú podrás explorar Catania Italia; y, en tan solo 2 horas, podrás ir entre sus principales calles, te detendrás en sus plazas más importantes podrás contemplar la arquitectura barroca que reflejan sus edificios, así como las iglesias del siglo VIII que han servido como escenario para diversas películas, monumentos y más.

 

¡No te quedes fuera y aparta tu lugar con Tuexperiencia.com!

¿Ya estás listo para descubrir lo imperdible de Catania?

 

Comenzaremos en la Plaza Stericoro, desde donde podremos ver las ruinas del anfiteatro romano, así como la estatua del músico compositor Vincenzo Bellini. Luego, el guía nos conducirá por la vía Etna –una de las principales calles de la ciudad-, donde abundan los edificios barrocos.

 

Más adelante, nos acercaremos a Plaza de la Universidad y, enseguida, nos dirigiremos a la “scalinata Alessi” –un tramo de escalones que nos llevarán hasta Vía dei Crociferi-. Posteriormente, atravesaremos el arco de las Benedictinas para arribar a la Plaza San Francesco, ahí, podremos admirar una impresionante iglesia jesuita y el monumento al Cardenal Dusmet.

 

Más tarde, caminaremos rumbo a la Plaza Federico II di Svevia, aquí, contemplaremos el Castillo Ursino. Cerca del final de la ruta, nos encaminaremos hacia la Plaza Duomo, se trata de un sitio espléndido para observar la Catedral, el Ayuntamiento y el Palacio de los Elefantes.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48 horas de antelación al día de la actividad.

Estar con 10 minutos de antelación  a la hora de inicio del tour en nuestro punto de encuentro.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Catania, Italia:Plaza Stesicoro-Catania

 

La cita con tu Guía será en Plaza Stesicoro-Catania​.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.