Excursión por Taormina, Giardini y Castelmola

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

Admira los principales atractivos de Taormina, recorre la primera colonia griega en Sicilia y contempla las ruinas de las murallas de Capo S. Andrea, todo esto en medio día, ¿estás listo?


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Catania
Punto de encuentro

¡Viajar a tu siguiente destino siempre será el mejor comienzo de tu experiencia!

 

¿Estás buscando tours, excursiones y visitas guiadas en Catania? ¿Por qué no vas más allá y conoces Taormina, Giardini y Castelmola en tan solo 5 horas? Sí, ahora es posible, ¡atrévete a comerte el mundo!

 

Por un lado, visitarás la primera colonia griega: Giardini, un pueblo costero, cuyo paseo marítimo te conquistará a primera vista, ¡no olvides tu cámara fotográfica! Por otro, podrás sumergirte en una ciudad medieval; con ruinas amuralladas y plazas que, ¡tienes que fotografiar!, pero, eso no es todo, porque tu estancia en Taormina, será inolvidable. Ahí, podrás admirar los vestigios griegos de este destino, todos sus imperdibles y llevarte una artesanía de recuerdo a casa.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com!

¡Taormina, Giardini y Castelmola en un día!

 

En las primeras horas del día, pasaremos a buscarte a tu hotel en el centro de Catania. Después, nos dirigiremos al pueblo costero de Giardini Naxos, ahí, atravesaremos el paseo marítimo y, enseguida, nos trasladaremos a Castemola.

 

Pero antes, haremos escala en “Isola Bella”, que es una reserva natural llamada la “Perla del mar Jónico”, donde podremos admirar la vida silvestre del lugar. El guía, nos conducirá hasta un excelente punto desde el que se podrá contemplar la bahía, un sitio protegido por elevados muros de los promontorios de Capo S. Andrea, los cuales esconden la Gruta Azul y Capo Taormina.

 

Una vez en Castemola, caminaremos por sus principales calles y descubriremos las ruinas de las murallas. Por si fuera poco, también aprenderemos sobre la historia de los normandos, exploraremos la Piazza Doumo, donde se localiza la Iglesia Madre.

 

Más tarde, arribaremos a Taormina, la joya griega de Sicilia. Aquí, nos encaminaremos por la calle principal: Corso Umberto, desde donde veremos el Palazzo Corvaja –una obra medieval, que acoge al Museo de Arte-, el Teatro Antiguo, la Piazza IX Aprile, la Torre del reloj, la Catedral de Fortezza, la Badia, el Palazzo Duca di Santo Stefano y muchos otros atractivos destacables. Asimismo, si te gustan las compras, no dejes de visitar las tiendas más exclusivas o los locales comerciales que ofrecen las artesanías tradicionales.

 

Luego, volveremos al punto de partida.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al día de la actividad.

Recojo aplica en hoteles cerca del centro de Catania. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Catania, Italia:   Hoteles en el centro de Catania

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.