Excursión por Etna al atardecer

Actualizado a fecha: 24 septiembre 2022 Categorías:

¡Prueba los sabores de la miel de Zafferana Etnea, explora una gruta de lava y, al atardecer, admira el Volcán Etna en Sicilia! No te pierdas esta excursión guiada desde Catania.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Catania
Punto de encuentro

¡Llena tu pupila con una panorámica del Volcán Etna en pleno ocaso!

 

Tuexperiencia.com te acompaña a explorar los senderos del Parque Etna en ascenso a uno de los cráteres más activos y grandes de Europa; volcán que ha sido galardonado con el título de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Disfruta de un recorrido guiado en inglés y español que te llevará hasta una granja en Zafferana Etnea, donde se produce una deliciosa miel. Además, explora una gruta de lava y otros puntos de interés. Con este paseo, podrás llegar hasta uno de los mejores sitios para contemplar el atardecer y, por supuesto, admirar los alrededores de “El Etna”, así que no olvides llevar un outfit cómodo y tu cámara fotográfica, porque no querrás perderte las postales que solo se pueden conseguir ahí.

 

¡Aprovecha nuestros descuentos y promociones!

¿Estás listo para ir de Catania a Volcán Etna?

 

A la hora indicada en tu voucher, pasaremos a recogerte al lobby de tu hotel (solo alojamientos del centro de Catania). Enseguida, emprenderemos el camino hasta nuestra primera parada: Zafferana Etnea, un pueblo típico muy famoso por su elaboración de miel, la cual, tendremos oportunidad de degustar. Para ello, nos dirigiremos a una hacienda de producción biológica, donde, también tendremos posibilidad de probar sus vinos y otros manjares tradicionales.

 

Posteriormente, nos equiparemos con cascos y lámparas para entrar en el interior de una gruta de lava y vivir una experiencia en las entrañas de la cueva. Tras salir a cielo abierto, el guía nos conducirá por uno de los senderos del Parque Etna y avanzaremos rumbo a los antiguos Cráteres Silvestres que se localizan cerca de Refugio Sapienza, ahí, permaneceremos un tiempo para poder contemplar la puesta de sol.

 

Para cerrar el día, volveremos a la ciudad y te dejaremos en tu hospedaje.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 48  horas de antelación al día de la actividad.

Recojo aplica en hoteles cerca del centro de Catania. 

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Catania, Italia:   Hoteles en el centro de Catania

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.