Tour Audioguiado de La Acrópolis en Grecia

Actualizado a fecha: 4 octubre 2022 Categorías:

¿Te gusta la mitología griega? En este tour audioguiado por La Acrópolis, los dioses griegos como Atenea y Apolo cobran vida para guiarte en un increíble recorrido histórico muy especial.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Atenas 
Punto de encuentro

La Acrópolis es un conjunto de maravillas arquitectónicas impresionantes que transmiten una sensación de grandeza y poder a todo el que los visita, además que sirve como un transporte directo al pasado para conocer la gran civilización griega. La Acrópolis de Atenas es la acrópolis más conocida del lugar; tanto es así que le llaman “La Acrópolis” o “La Roca Sagrada de Atenas”.

 

En este recorrido audioguiado por La Acrópolis, conoceremos la mitología griega de la mano de Medusa, Atenea y Apolo, quienes nos enseñarán la historia de esta maravilla del mundo y la historia de cada uno de estos dioses del Olimpo. 

 

Un tour histórico nos espera. Entra a Tuexperiencia.com y ¡reserva ya!

¿Alguna vez soñaste con ser parte del Olimpo? En este recorrido auidoguiado podrás vivir esta experiencia. 

 

Conoceremos La Acrópolis con la bella voz de Medusa, quien nos contará la historia de cómo terminó con cabellos de serpientes y convirtiendo en roca a cualquiera que la viera a los ojos. Además, conoceremos la historia de La Acrópolis y del templo olímpico de la mano de Atenea y Apolo, dioses de esta mitología. 

 

Este tour audioguiado por La Acrópolis, es una experiencia sensorial que nos traslada al pasado donde podemos ser parte de  la civilización griega.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Para disfrutar del audio-guía durante tu recorrido deberás seguir los siguientes pasos:

- Descarga Soundwalkrs APP en tu smartphone, http://soundwalkrs.com/store/

- Selecciona el destino.

- Selecciona el Soundwalk que adquiriste en la reserva

- Haz click en “Comprar el Tour”

- Selecciona la opción para ingresar código y digita ****** (nosotros te lo proporcionaremos despues de haber realizado tu compra".

- Haz click en el botón de descarga de Soundwalk para escucharlo offline. Asegurate que la descarga haya finalizando antes de  salir a Soundwalkear.

- Dirigite hacia el punto de inicio indicado en el primer capítulo de tu Soundwalk que se muestra en el mapa y disfruta tu experiencia!

Para más información, ve al siguiente link: http://tiny.cc/howtosoundwalk

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Grecia, Atenas.

 

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo para brindarte un código de descarga y más indicaciones sobre el recorrido ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.