Tour a Taxco y Xochicalco desde Acapulco

Actualizado a fecha: 14 octubre 2021 Categorías:

Partiendo del bello puerto de Acapulco, podrás conocer la increíble ciudad colonial de Taxco, uno de los lugares más bellos de México, y después, caminar por Xochicalco, Morelos.


Tarifas y Disponibilidad
Detalles
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Acapulco
Punto de encuentro

¡Un recorrido inolvidable por Taxco y Xochicalco!

 

Uno de las ciudades más mágicas de México es Taxco, con sus estructuras coloniales en sus casas y edificios, su maravillosa producción de plata lo convierte en el mayor atractivo para los turistas. Caminarás por la Plaza Borda y la Iglesia de Santa Prisca del siglo XVII, una estructura española que te sorprenderá.

 

Después, podrás visitar la zona arqueológica de Xochicalco, lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999. Una gran historia alberga este lugar y podrás conocerla en un recorrido que lo tiene todo.

 

Esta gran aventura será posible gracias a Tuexperiencia.com, ¡no lo pienses más!

¡Visita Taxco, pueblo mágico de México!

 

Saliendo de Acapulco, tomaremos camino hacia Taxco, ciudad colonial en Guerrero la cual, es muy famosa por su gran producción de plata, joyas y sus estructuras coloniales como la Iglesia de Santa Prisca. El tour se detendrá en el camino  para todo aquel que quiera comprar recuerdos o productos hechos de plata antes de continuar con el recorrido. Después, visitaremos la Plaza Borda que es el centro de Taxco, allí veremos la iglesia de Santa Prisca construida en el siglo XVII, una arquitectura bellísima.

 

Al terminar el recorrido por Taxco, continuaremon por Xochicalco, la zona arqueológica más conocida de Morelos. Esta zona fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1999.

 

Después, regresaremos al transporte para emprender el camino de regreso hacia el Puerto de Acapulco y así, dar por terminado el tour.

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra. 

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación GRATIS con 24 horas de antelación.

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Acapulco, México.

 

Transportación desde hoteles de Acapulco.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.