Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Aarhus, Dinamarca.

 

Conocida como la segunda ciudad más grande de Dinamarca, se ubica en Jutlandia, en la bahía de Aarthus, es un sitio encantador que atrae la vista de gran cantidad de turistas año tras año.

 

La ciudad de Aarhus fue fundada antes del año 770 a.C., considerada una de las ciudades más antiguas de Escandinavia. Es una ciudad universitaria, tiene una amplia gama de opciones académicas, por lo tanto es una ciudad rodeada de jóvenes. La moneda local es la corona danesa.

 

Otro punto a resaltar de la ciudad es que es la capital de la energía eólica, tiene empresas de energía limpia y se hacen muchos congresos dirigidos a reducir la contaminación ambiental en varias partes de la región. Es un hermoso sitio donde lo antiguo, conjuga con lo moderno en un ambiente escandinavo.

 

Las excursiones en Aarhus son maravillosas, puedes recorrer sitios que nunca te has imaginado que existen, como es el Museo Den Gamle By, que es el Museo Nacional al Aire Libre de Historia y Cultura Urbana, lo podrás encontrar en la ciudad vieja y recorrer toda su historia, otro lugar que puedes visitar es el Museo Moesgaard, un lugar increíble, especializado en arqueología y etnografía y por último recorrer el museo más grande de Escandinavia, se trata del Museo Aros Aarhus Art, un increíble museo de arte contemporáneo.